Un “Conde” dueño de la Villa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/villa.jpg)
Con un doblete, el delantero le dio al Deportivo La Dulce un valioso en el parque para salir del fondo de la tabla en la A
Deportivo La Dulce en su visita a Villa del Parque se llevó la victoria por 2 a 1 y consiguió salir del fondo de la tabla en la zona A.
Desde el inicio de juego, el visitante se mostró mucho mejor acomodado, y generó varias situaciones de peligro con el delantero Esteban Conde como protagonista, quien finalmente sería la gran figura. Villa intentó buscar con Basabe, pero cayó varias veces en la trampa de la posición adelantada.
A los 39´, por medio de un contragolpe en el que Conde quedó mano a mano con el arquero López, este último salió a despejar, pero el delantero con una excelente definición de volea al palo derecho marcó con justicia la apertura del marcador para el visitante.
Cuando finalizaba la primera mitad, desde la parte derecha del área, nuevamente Conde se vistió de figura clavando un disparo al ángulo izquierdo, para que su equipo se fuera al descanso dos goles arriba.
El despertar del “León”
Ya en el complemento, Villa del Parque cambió y salió más buscando el empate, con un par de llegadas de Tapia, pero Alarcón se mantuvo muy sólido en el arco visitante.
No fue sino hasta los 34´ y por medio de Cordero, que Villa descontó con un golazo desde fuera del área con un tiro libre que pasó por el lado izquierdo de la barrera y se coló cerca del palo de Alarcón que nada pudo hacer.
Sobre el final, el “León” buscó el empate por todos los medios especialmente llevando peligro en pelotas detenidas, pero La Dulce soportó los ataques y se llevó los tres puntos.