Un conductor atropelló a una motociclista y se dio a la fuga
La víctima sufrió heridas y fue hospitalizada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/moto_3.jpg)
Conductor de un vehículo embistió a una motociclista en la zona céntrica y se dio a la fuga. La víctima sufrió lesiones al caer sobre el pavimento y fue enviada a la guardia de emergencias del Hospital Municipal.
Se trata de una joven domiciliada en nuestra ciudad que permanece internada en observación, tras realizarle las curaciones del caso y exámenes médicos correspondientes.
El siniestro vial ocurrió en la tarde de ayer a las 17, en la esquina de calles 55 y 68, y el personal del Comando de Patrullas inició las actuaciones judiciales del caso.
También se notificó a la instructora de la Fiscalía Nº 20 y hoy será remitido el sumario administrativo a la fiscal de turno, Verónica Posse.
Las pericias
Posteriormente, se solicitó la presencia de peritos de la Policía Científica para que realicen las diligencias pertinentes en materia de accidentología.
El rodado menor fue trasladado a la Seccional Primera y los inspectores de la División Tránsito controlaron la circulación vehicular en la zona del accidente.
Ahora, se procura establecer las características del rodado que atropelló a la motociclista y quién se encontraba al volante.
En ese sentido, se pidió colaboración a los operadores del centro de monitoreo municipal para establecer si hay alguna filmación del vehículo que participó en el siniestro vial.
Ciclista herido
En otro accidente producido en la tarde de ayer, un ciclista también resultó con golpes en sus hombros y espalda, tras ser embestido por un vehículo en la zona de avenida Diagonal San Martín y calle 63.
Esta persona fue asistida en el escenario de los hechos por profesionales de la salud y en una ambulancia del Same, fue derivada al Hospital Municipal.
El siniestro ocurrió alrededor de las 18, y el conductor de la bicicleta en primera instancia, también fue atendido por agentes del Cuerpo de Caballería y de la Dirección de Defensa Civil. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión