Un conductor embistió a agente municipal y dañó una camioneta
El agresor se atrincheró luego en su vivienda de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/el_agresor_rompio_el_vidrio_trasero_de_la_camioneta_de_transito_comunal.jpeg)
El conductor de un auto eludió un control callejero de inspectores municipales en Quequén y embistió a un agente del área de Transportes, aunque sin provocarle lesiones, según se informó.
Posteriormente, fue perseguido por el personal de la División Tránsito y alcanzado a unos 150 metros, donde lejos de deponer su actitud, el desaprensivo individuo destrozó un cristal de la camioneta oficial y se atrincheró en una vivienda.
Frente a dicha situación, los trabajadores comunales solicitaron el apoyo de los efectivos del Comando de Patrullas y éstos se hicieron presentes en el inmueble donde se ocultó el agresor.
El incidente se produjo esta tarde en la avenida 554 y la intersección con calle 531, de Quequén, mientras que el individuo que manejaba un vehículo marca Fiat modelo Duna que atropelló al empleado comunal en pleno operativo, evitó ser aprehendido.
A pesar de todo, una mujer que atendió a policías y a los inspectores municipales en la casa donde se escondió el automovilista, fue identificada e informada de lo ocurrido minutos antes en ese sector de Quequén.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/el_agresor_rompio_el_vidrio_trasero_de_la_camioneta_de_transito_comunal_1.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión