Un conductor sigue en estado delicado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/camioneta-1.jpg)
Le practicaron una cirugía en el hospital
El comerciante Sergio David Schmidt (42), quien protagonizó un despiste y vuelco en la ruta nacional 228, permanece internado en la sala de terapia intensiva en delicado estado de salud.
El hombre domiciliado en San Cayetano sufrió gravísimas heridas y los facultativos tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente en el Hospital Municipal Ferreyra, donde se encuentra en coma inducido.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada del pasado lunes, como se informó en la edición de ayer de Ecos Diarios, y el comerciante de San Cayetano conducía una camioneta marca Toyota modelo Hilux, de doble cabina.
De acuerdo con las primeras informaciones que maneja el personal policial, no habría habido otro vehículo involucrado en el accidente que protagonizó el vecino sancayetanense que retornaba desde Necochea a su casa.
Familiares y allegados a Schmidt, iniciaron una cadena de oración para pedir por la mejora en la salud del hombre que regentea junto a un hermano, un boliche bailable en esa vecina ciudad. ////