Un cordobés terminó siendo el autor de una estafa digital en Necochea
Se le secuestró una importante suma de dinero de sus cuentas digitales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/estafa_mercadopago.jpg)
A raíz de una investigación del Gabinete de Investigación Digital de la Fiscalía General de Necochea, se logró recuperar el dinero que le fuera sustraído a la víctima de una estafa digital articulada por autores ignorados que se hicieron pasar por empleados de la Empresa Mercado Libre, manifestándole que su cuenta había sido vulnerada y que debería seguir unos pasos para evitarlo, indicaciones que tenían como finalidad vaciar la cuenta del denunciante.
Es así que con el devenir de la investigación se fueron individualizando las distintas cuentas por donde el dinero fue circulando, hasta arribar a la cuenta de una persona oriunda de la provincia de Córdoba.
Como consecuencia de ello la Fiscalía solicitó el embargo de las cuentas del imputado, logrando de esta forma recuperar la cifra de $900.000.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión