Un corte de energía eléctrica dejó sin luz a parte del centro
La interrupción se energética se produjo en horas de la madrugada. El servicio volvió cerca de las 7.45
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/corte_de_luz_en_el_centro.jpeg)
Un corte de energía eléctrica, que todavía no ha sido informado oficialmente de parte de la Usina Popular Cooperativa, dejó sin el servicio a una parte del centro de la ciudad, en la zona de calles 60 a 66 y de avenida 59 hasta calle 47. También estuvo afectada la zona de la sede de la Liga Necochea de Fútbol, y calles 50 a 54, también de Avenida 59 a calle 47.
En el sector cercano a la Municipalidad de Necochea, también se produjo un corte eléctrico, durando aproximadamente unas dos horas, volviendo el suministro casi a las 7.45.
En algunos establecimientos educativos, los menos, suspendieron las clases, mientras que en otros en los cuáles se encontraban sin luz, decidieron postergar la decisión y esperar que vuelva el servicio que provee La Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión