Un corte de luz afectó a 35.000 usuarios en Tandil
Ayer se produjo un corte de luz que afectó a unos 35.000 usuarios de la Usina de Tandil.
Según se informó de manera oficial, el corte eléctrico se produjo por una avería en la Estación Transformadora de la transportadora de energía Transba, ubicada sobre la ruta nacional 226 y Lavalle.
Luego de más de una hora y media, el servicio eléctrico se fue restableciendo progresivamente en los sectores de la ciudad afectados.
La falla se registró en las barras de 33kv de la empresa Transba que abastecen a las líneas de la Usina de Tandil.///