Un corte eléctrico en un amplio sector de la ciudad
Desde la avenida 91 hacia el Oeste
En el atardecer de ayer, aproximadamente a las 19,30, se produjo un corte en el suministro eléctrico, que afectó al amplio sector de la ciudad comprendido por las avenidas 42 a 58 y desde 91 hacia la Villa del Deportista.
La falta de energía, cuya causa no fue informada por la Usina, produjo varios inconvenientes a las decenas de familias que viven en el sector, tanto por quedarse sin luz, como también sin la posibilidad de alimentar sus fuentes de calefacción a través de la energía eléctrica. Algo más que necesario ante el frío reinante en la víspera///