Susto en una casa del barrio Fonavi
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/866-PERROTTA-e1522242015424.jpg)
Una joven y su pequeño hijo debieron ser asistidos por personal de emergencias
Alrededor de las 17 de ayer se produjo un cortocircuito eléctrico e incendio en el interior de una vivienda del barrio Fonavi.
El hecho generó pánico entre los vecinos porque en la finca había una madre con sus pequeños hijos, quienes fueron asistidos luego por agentes del servicio de emergencias del Hospital Municipal.
Las personas tuvieron signos de intoxicación por el humo que se generó en el inmueble, pero sin otros inconvenientes para la salud.
En la casa se produjeron daños materiales en sillones, muebles de madera y sillas, y en un televisor colgado en una pared.
Una dotación del Cuartel de Bomberos de nuestra ciudad acudió al lugar y controló la situación.
Por otro lado, se supo también que cuando ocurrió el desperfecto en el interior de la vivienda, un grupo de vecinos del barrio Fonavi se acercó en ayuda a la mamá que en ese momento estaba con sus pequeños hijos.
Todo esto pasó en el inmueble situado en calle 63 bis al 4800, informaron fuentes del Cuartel de Bomberos de Necochea.
También periodistas de Ecos Diarios que estuvieron en el lugar pudieron dialogar brevemente con la propietaria de la casa, Valeria Díaz, quien se mostró conmovida por lo sucedido.
El desperfecto eléctrico se habría producido en una heladera de la casa y dicho aparato también sufrió los daños generados por el principio de incendio generado en el interior.
Los agentes de Bomberos labraron un acta correspondiente y agentes del Comando de Patrullas también acudieron al escenario del hecho en la tarde de ayer.

