Un desastre la bandera en avenida 59
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/175-LARSEN.jpg)
La bandera que está en el mástil sobre la avenida 59, frente a la Usina, es un desastre. Toda rota y parece a propósito que le hubiesen arrancado el sol del medio. Toda descolorida. Un asco.
Mensaje enviado por Jorge, turista de Trelew, a nuestro teléfono de Periodismo Ciudadano