Un desfile de modas en el Complejo Sahara
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/DESFILE-TAPA.jpg)
Ayer, 25 modelos desfilaron en el complejo de playa
Se realizó ayer el desfile Fashion Beach Necochea en el complejo Sahara, en el marco de la inauguración de la temporada.
Veinticinco modelos desfilaron sobre la pasarela que se armó en el complejo de playa, de 2 y Neptuno, con la organización de la modelo Paula Martínez de Irujo. Las jóvenes que desfilaron eran de Necochea, dos de Mar del Plata de la agencia de la productora LooksTv y tres modelos de Buenos Aires, finalistas del certamen “World top model”.
Además, estuvo presente el diseñador de alta costura de Mar del Plata, Julio Varela, y la diseñadora de la marca con estilo gótico Ángel Satori de Buenos Aires.
La organizadora agradeció la predisposición del complejo Sahara, que trabajó para que saliera todo perfecto, y a las marcas y a los diseñadores que se sumaron a la iniciativa.
El objetivo del evento fue promover al sector comercial, la moda e impulsar a los artistas locales. En este sentido, durante el espectáculo, que se realizó frente al mar, actuó también un músico local.
“Jerarquizar el evento permite expandir la industria de la moda que está un poco dejada de lado en Necochea”, había dicho Paula Martínez oportunamente a Ecos Diarios. “Antiguamente había escuelas o concursos de bellezas y se dejaron de lado y hay muchas chicas interesadas en el modelaje, por eso el desfile es una muy buena oportunidad”.
Cabe recordar que la modelo realizó un casting antes del desfile para seleccionar a las jóvenes, ya que se convocó a todas aquellas chicas interesadas en el mundo del modelaje a participar. De ese casting, también participó la productora LooksTv de Mar del Plata. De esa selección, surgieron muchas de las jóvenes que participaron ayer.
En el desfile se sumaron más de diez marcas locales, emprendedores con diseño de autor y marcas de Buenos Aires y Mar del Plata, que presentaron la moda de la temporada 22/23.///