Un despiste y vuelco que no produjo heridos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/vuelco8813.jpg)
Un vecino de Mar del Plata sufrió un accidente en la ruta 88 y terminó dentro de un establecimiento rural
Un vecino de Mar del Plata salió ileso de un accidente protagonizado en la ruta provincial 88, en cercanías al paraje Las Toscas, partido de Lobería.
El automovilista por causas que procuran establecerse, se despistó y volcó sobre la banquina, para terminar la trayectoria del vehículo dentro de un establecimiento rural.
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 80 de la mencionada carretera y hasta ese lugar acudieron efectivos del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén.
En realidad, como no hubo heridos, los agentes solamente hicieron una asistencia al usuario y colaboraron en la solicitud de un remolque para que retire el rodado de la posición.
Fuentes del Destacamento de Seguridad Vial indicaron que el conductor del automóvil marca Volkswagen Polo no tuvo lesiones y salió por sus propios medios del interior, por lo que no se hicieron actuaciones judiciales.