Un destructor de EEUU chocó con un buque filipino frente a la costa de Japón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Sin-t%C3%ADtulo-1-13.jpg)
La colisión entre el portamisiles USS Fitzgerald y el barco ACX Crystal ocurrió a 100 kilómetros de la ciudad Yokosuka. La cadena japonesa NHK reportó un herido y siete desaparecidos
Un destructor estadounidense y un buque mercante de bandera filipina chocaron frente a la costa del sur de Japón, dejando algunos heridos, informó este viernes la Marina de Guerra de EEUU.
El choque entre el destructor portamisiles USS Fitzgerald y el mercante ACX Crystal ocurrió a unas 56 millas náuticas de Yokosuka, Japón, hacia las 02:30 de la madrugada del sábado (17:30 GMT del viernes).
La Guardia Costera japonesa acudió al lugar de la colisión, y la magnitud de los daños y el número de heridos están por determinarse, dijo la Marina.