Un día para disfrutar la playa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/playa-2.jpg)
Bueno. Fue el tiempo de ayer, lo que hizo que muchas personas disfrutaron de la playa, en los diferentes sectores del frente costero de nuestra ciudad. La máxima temperatura se dio a las 15 con 28º por lo cual se vivió una jornada de verano en pleno abril. Además el mar lució tranquilo con pocas olas lo que era una invitación a bañarse. Para hoy se espera que continúe el buen tiempo, el cual ira desmejorando con el correr de la semana.