Un divertido homenaje rockero de “Los Marielenos”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/marielenos-jun-e1561934794292.jpg)
El grupo Los Marielenos se presentará hoy, a las 17, en el café restó de calle 63 casi 68 con su homenaje rocker a María Elena Walsh.La propuesta está destinada a niños y familiares que deseen compartir una merienda diferente, experimentando el ritual de un concierto de rock.
“The Marielenos” realiza un espectáculo humorístico-musical, que combina un homenaje a las canciones más conocidas de la cantautora, entre ellas Canción de tomar el té, Manuelita, El reino del revés, entre otras.
El grupo homenajea a la gran poeta y también a clásicos del Rock en un formato de Power trío integrado por tres hermanos: Jhoni Marieleno (Jonatan Figueroa, en batería); Johny Marieleno (Chima Juncos en Voces y Guitarra) y Nikki Marieleno (Nicolás Maruca, «Payaso Abelardo», en voces y bajo).
Trayectoria
Desde sus comienzos los músicos se comprometieron con este proyecto del que no se conoce grupos similares y luego de realizar varios shows en nuestra ciudad, tuvieron otras destacadas actuaciones entre las que se puede mencionar, el cierre del Festival internacional de Circo (Necochea); Vacaciones en Zapatillas (Pehuajó); Vacaciones de Julio en «La usina del arte», en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre otros.
Según se pudo establecer, Marielenos en julio saldrá de gira visitando Tandil en Macanudo Teatro, el 6 de julio; en el Teatro Español de Azul, el 7 Julio. Mar del plata en el teatro Colón el 8 y del 21 al 28 todos los días en el Teatro Monteviejo, del Abasto.
Cabe destacar que, también en el Teatro Monteviejo Abasto se estará presentando en esos días Canapé de polenta.
Mientras, que el próximo martes 9 de julio, volverá a tocar en este mismo espacio, a partir de las 17.
Musical
Infantil
Hoy, a las 17, en el Teatro Municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3080, se presentará el espectáculo infantil “La Veredita”, organizado conjuntamente por la Dirección de Cultura municipal y Giras del Auditorium 2019, con entrada libre y gratuita.
El elenco está integrado por Estefanía Lucero; Hernán Genovesse; Rodrigo Frugoni y Santiago
Cobos Royo.
Se trata de un espectáculo musical, de creación colectiva, lúdico e interactivo que atraviesa desde el humor y el absurdo, situaciones cotidianas.
Esta vez, los cuatro amigos se van de picnic… ¿picnic o camping? Diferentes confusiones irán atravesando una jornada de aventuras donde los participantes descubrirán sus miedos y defectos, intentarán superarlos y el interrogante final es saber si lo lograrán.///