Un domingo con lluvia y granizo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/granizo.jpg)
Fuerte. Por momentos fue la lluvia que cayó en horas de la tarde de ayer, en la cual además de agua también hubo granizó. Fue tanto el caudal que varias calles se anegaron y se dificultó el tránsito por varias arterias como la 61, la 63 , la avenida 59, al Diagonal San Martín y en la Villa Díaz Vélez. Más allá de eso Defensa Civil no realizó ninguna evacuación.
El pronóstico indica que hoy continuarán las lluvias y temperaturas por sobre los 20º.