Un emprendimiento que logró darle un salto de calidad a las playas de Arenas Verdes
Se convirtió en un punto de encuentro de muchos jóvenes y famosos de nuestro país
Muchos necochenses, loberenses y de pueblos cercanos han descubierto un lugar casi único en la Costa como lo es “Bisonte Club de Mar”. Pensado para toda la familia, este complejo que primeramente arrancó como un parador en la playa, con un perfil más para gente joven que gustaba de pasar un día de playa y esperar el after beach.
Con el correr del tiempo, la oferta se amplió quedando un sitio increíble, con un espacio gastronómico de gran calidad, unos ventanales enormes con vista al mar, para disfrutar de un escenario increíble como pocos en la Costa Atlántica.
Joaquín Marioli, integrante del grupo que comanda este club de mar, estuvo en Ecos Radio, en el programa “Desde Temprano” con María Luz Argañaraz y Alejandro Beltrán, donde además de hablar de lo que viene siendo la temporada de verano, a la que calificó particularmente como “positivisima”, contó que ahora “Bisonte” tiene otra opción de cocina: “Ya incorporamos lo que es parrilla, con lo cual aquellos que lo deseen ya la pueden pedir”. Con este nuevo “plato” lo posiciona como uno de los pocos lugares en toda la Costa Atlántica en el que se puede degustar de una buena carne asada mirando el mar.
“El plan en casa”
Este sábado se presenta uno de los mejores grupos de rock nacional como es el “Plan de la Mariposa”. Nacidos en Necochea, la banda de los hermanos Andersen rompieron con la venta de entradas y se espera una gran presencia de público. “La verdad que vamos a tener una gran cantidad de gente, no solamente de Lobería, Necochea y Quequén, sino también de toda la región, inclusive se pusieron en contacto desde La Plata, donde ya se organizaron y van a venir en un micro exclusivamente para el evento y aprovechando para conocer nuestro lugar, en lo que será un día espectacular en cuanto al tiempo”.
Sin lugar a dudas que “Bisonte Club de Mar” le dio un salto de calidad a Arenas Verdes, el balneario que tiene Lobería, pero además comenzó a generar un efecto contagio en otros puntos de nuestra Costa Atlántica.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión