Un encuentro abruzzes con buena convocatoria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/abruzzes28.jpg)
Participaron ayer al mediodía 120 personas
Unas 120 personas participaron ayer al mediodía del almuerzo mensual que organiza el Centro Regional Abruzzes que esta vez se concretó con todas las tarjetas agotadas.
Desde el sábado, integrantes de la comisión directiva, presidida por Horacio Sabatini, están preparando el encuentro que se concretó ayer con muy buena convocatoria, donde no faltó el baile y las rondas de mate hasta tarde.
El menú consistió en chorizo, pollo asado, ensaladas varios, postre y café. La reunión, que se llevó a cabo en la sede abruzzesa de calle 50 al 2700, fue una oportunidad para charlar hasta bien entrada la tarde y el reencuentro entre vecinos, amigos, familiares y miembros de la colectividad.