Un encuentro que reunirá a escritores y talleres literarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/encuentro-literario.jpg)
Se invitó a la comunidad a compartir esta experiencia. Entrada gratuita
Hoy miércoles, a las 18, en el bar de 62 entre 61 y 63, se realizará el 1º Encuentro de Talleres literarios y Escritores independientes, una iniciativa conjunta de los integrantes del Taller de escritura creativa que coordina María Cristina Martínez Teixans, el grupo Filloy y la editorial autogestiva Acontramusa.
Vale mencionar que la idea surge a raíz de la aparición de nuevos espacios literarios en Necochea y Quequén “a fin de afianzar el desarrollo de este lenguaje artístico, la confraternidad entre escritores y la futura construcción de un programa colectivo de gestión”, destacó Martínez Teixans.
Se estableció que han comprometido su presencia varios escritores de Lobería, Quequén y Necochea a esta antología oral de textos, abierta a todo público.
En el transcurso del evento, se contará con la participación de Eugenia Ferrario, en teatro y Cami Giménez y Diana Barayazarra, en música.
Se espera que este primer encuentro sea una jornada de presentación y lectura de textos a modo de aquellas antologías orales que comenzaron a realizarse en Necochea en 1993, desde la Escuela Municipal de Artes y continuaron durante varios años
Se invitó a toda la comunidad a compartir esta experiencia participativa que tendrá entrada libre y gratuita.///