Un encuentro solidario
Del jueves 1º al domingo 4 de abril se desarrollará en nuestra ciudad un encuentro de vehículos de la marca Mehari, donde está previsto que lleguen visitantes de distintas provincias. En este marco conocerán la ciudad y disfrutarán de los distintos lugares turísticos que ofrece Necochea.
Este evento es organizado por el Club Mehari Argentina y en Necochea hay un grupo que se conformó y convocan a todos aquellos que quieran sumarse, tengan o no un Mehari o simplemente les guste esta marca.
Cuando se desarrolle el encuentro van a solicitar un alimento no perecedero a quienes participen para colaborar con el comedor Ardillita de la ciudad de Quequén.
Desde la agrupación local señalaron que los interesados se pueden contactar al (223)5356650 o al Facebook: Mehari costa atlántica bonaerense. ///