Un entrenador de la Liga Necochea de Fútbol, dejó su cargo
Dirigió su último partido en la pasada fecha Nº18
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/del_valle_vs_sportivo_san_cayetano.jpg)
Tras tres años seguidos de trabajo imparable, Esteban “Pájaro” Albert decidió dar un paso al costado y dejó de ser el técnico del Club Del Valle.
Luego de un año donde logró ascender con el elenco azulgrana, meterse entre los cuatro mejores del Torneo “Ricardo Possenti 2023” y hoy estar entre los de arriba en la Zona A del Torneo “Abel Aníbal Coria”, Albert se va y dejará a Leonardo Weber como encargado del primer equipo hasta el final del torneo.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/esteban_albert_dejo_de_ser_el_tecnico_de_del_valle.jpg)
En cuanto a su salida, Ecos Diarios dialogó con Esteban Albert y destacó: “Hay cosas en las que no coincidía. Estoy por cumplir tres años en este equipo que logramos formar junto a jugadores y cuerpo técnico para que alguien quiera meterse. Yo me dedico a lo futbolístico y el presidente se tiene que encargar de lo institucional”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión