En la punta del TC
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/15-1-e1549669328382.jpg)
El necochense, con un Ford, se mostró sólido en el autódromo de Viedma y se ubicó en el primer puesto
Buen comienzo. Juan Bautista De Benedictis, con el Ford del equipo del Gurí Martínez, en los primeros planos del TC
”Fueron importantes los cambios que surgieron para el segundo entrenamiento y así poder encontrarnos con los primeros lugares. El auto funciona impecable y salvo algún ajuste todo resulta buena para el equipo. Sólo agradecimiento para todos los que apoyan esta idea y que respaldaron en la cena presentación. Esto nos pone bien y comenzar así es un sueño que se puede convertir en realidad”, manifestó Juan Bautista De Benedictis, luego de quedarse con el mejor tiempo en el segundo entrenamiento del Turismo Carretera, en Viedma-Rio Negro.
El Ford asistido por Federico Raffo y motorizado por Julian Adamo resultó décimo octavo, en la primera aparición en pista, a 1.047 de Mariano Werner, con otro Ford.
Werner, en el primer entrenamiento se hizo de la pole del viernes porque resultó un poco inferior en el tiempo de Juan Bautista, en el segundo capítulo.
El necochense giró en 1.30.018, dejando una diferencia de casi un segundo con el vigésimo octavo en la segunda tanda; algo que potencia las cualidades del vehículo y lo entonado que se muestra el volante local.
El loberense Jonatan Castellano, con Dodge, fue décimo octavo, a 0.667 y señaló que su intención es mejorar lo hecho en 2018, donde alcanzó el subcampeonato del TC.