Un espectáculo para despedir el año
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/concierto.jpg)
En la Plaza. Anoche se presentaron varios artistas en un escenario que se instaló frente a la comuna. El público acompañó la actuación de dos cantantes y tres bandas que cerraron la fiesta
Frente al municipio. Se realizó un espectáculo con la presentación de varios artistas locales, entre ellos, el cantante José Luis Rodríguez y el tenor Carlos Demian Paludi. Además, subieron al escenario las bandas locales Clavija Sachera, La Clave y Los Borbotones, cerrando la fiesta. De esta forma, se despidió el año en las vísperas del 2023.///