Un estudiante se durmió y la empresa de viajes de egresados “se lo olvidó” en Bariloche
El adolescente finalmente llegó a su ciudad, Mar del Plata, luego de tomar otro vuelo y un micro.
Un estudiante del último año de secundaria de una escuela de Mar del Plata se quedó dormido en el Aeropuerto de San Carlos de Bariloche “Teniente Luis Candelaria” y no pudo tomar el avión de regreso del viaje de egresados. La noticia trascendió mediante un mensaje en las redes sociales que difundió la prima del joven, con una foto de un chat de WhatsApp.
A su vez, Emiliano, el padre del menor, contó en declaraciones televisivas que el adolescente se durmió mientras esperaba la salida del avión y la coordinadora no notó que faltaba un estudiante. “Se dio cuenta cuando estaban llegando a Buenos Aires que faltaba mi hijo”, relató en diálogo con el programa “Nosotros a la Mañana” (El Trece), tras aclarar que el joven ya se encuentra en la ciudad.
Según se supo, la empresa actuó y logró que el joven regresara en otro vuelo hasta Aeroparque, y luego en micro a Mar del Plata. El adolescente llegó el lunes a su casa, sin mayores inconvenientes.
Tras conocerse el episodio, la situación se viralizó en las redes sociales y no faltaron los memes y los hashtags, ya que se lo vinculó con la película “Mi Pobre Angelito”, protagonizadas por Macaulay Culkin. Varios usuarios de Twitter bautizaron al joven como “Mi Pobre Egresadito”.