Un fallecido más por Covid
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/10/hisopado-3.jpg)
Se registró ayer un nuevo fallecido por Covid- 19 en nuestra ciudad y 68 positivos más en 24 horas. Ahora los casos activos son 390, teniendo en cuenta los nuevos contagios y 27 pacientes que se recuperaron.
De los 390 activos, 368 corresponden a Necochea y Quequén, 7 a Juan N. Fernández y 15 a La Dulce. La mayoría cursa la enfermedad en su domicilio, mientras que 12 personas están internadas en el hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra, de los cuales sólo uno está con respirador.
Ahora hay 77 casos en estudio y 1.078 personas aisladas, entre los contagiados y los contactos estrechos.
Desde que se inició la pandemia, se detectaron 3.852 casos positivos, de los cuales 3.425 se recuperaron y 37 fallecieron.///