Un fallecido y 49 casos más
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/hospicorona.jpg)
Ahora hay 9 pacientes internados en el hospital Ferreyra
Ayer, falleció otra persona, en este caso, un hombre de 69 años que estaba internado desde hace varias semanas. Además, se detectaron 49 casos positivos más en un día.
Según el último parte de la Secretaría de Salud, ahora hay 423 casos activos, de los cuales 414 cursan la enfermedad en sus domicilios y 9 están internados, 3 de ellos con respirador.
Desde el inicio de la pandemia, se registrado 2.953 casos positivos, de los cuales 2.500 se recuperaron y 30 fallecieron.///