Febrero arrancó con todo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/nenamar04.jpg)
Los pronósticos anuncian temperaturas que ronden los 40º para los próximos días. Ayer, la sensación térmica superó los 37º
Arde febrero en Necochea. El calor no se quedó solo en enero y los turistas de febrero sonríen al ver los pronósticos para nuestra ciudad.
El sol rompió la barrera del primer mes del año para extenderse también al segundo, dejando unos días espectaculares para la playa.
Este finde viene acompañando de maravilla. Ayer, los 37.6 grados de sensación térmica enmarcaron un día de playa que hoy parece continuará con características similares.
Sin embargo, los que tengan que volver al trabajo mañana no estarán muy contentos al saber que se esperan unos 37º de máxima y para el martes 39. Por su parte, los que estén de vacaciones podrán estar junto al mar en lo que se espera sean los días más calurosos de lo que va de la temporada.
Además, no se registran probabilidades de lluvias para los próximos días y recién estará refrescando un poco más cerca del próximo fin de semana.
Para hoy
Para hoy se espera otro día de calor, con vientos moderados o regulares del sector norte, con ráfagas. Nubosidad variable y baja probabilidad de tormentas aisladas.
Con estos pronósticos, estamos ante uno de los mejores febreros de los últimos años, en lo que a los factores climáticos se refiere.