Un feriado con poca actividad comercial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/centrovacio21.jpg)
El movimiento se trasladó al sector de la playa y el Parque
Debido a la conmemoración de un nuevo aniversario del general José de San Martín, ayer fue feriado nacional, algo que se notó sobre todo en el centro de la ciudad, donde la actividad comercial fue escasa.
Muy pocos locales abrieron sus puertas, y en algunos casos, lo hicieron con horario reducido, aunque la gran mayoría esta vez decidió descansar.
Por la mañana, apenas circulaban autos, mientras que por la tarde, se vieron algunas personas más, sobre todo en alguitas confiterías que trabajaron normalmente.
En tanto, el movimiento se trasladó al sector de la playa y el Parque, donde se pudo aprovechar la jornada al aire libre. Si bien se registraron temperaturas bajas, si tiene en cuenta que la máxima no superó los 10º, el cielo estuvo despejado y el sol brilló toda la tarde.
En la Villa Díaz Vélez, los comercios, restaurantes y confiterías, sí estuvieron abiertos y aprovecharon que la gente salió de sus casas por el fin de semana largo, incluso también llegó algún que otro visitante.
Hoy se reanuda la actividad con una semana más corta, de sólo cuatro días. Los adultos a trabajar y los chicos a la escuela, retomando la rutina diaria en esta segunda parte del año.