Un festival de la cerveza que convocó a mucho público
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/cerveza.jpg)
Se llevó a cabo en el Centro Cultural
La sede del Centro Cultural Necochea volvió a lucir a pleno en la noche de ayer, esta vez con la realización de la cuarta edición del festival de cerveza artesanal, denominado “Invierno Fest”.
La jornada, en la cual los productores de cerveza de la ciudad y la entidad de la calle 54 mancomunan esfuerzos, contó con la prevalencia de jóvenes, que además de degustar de las distintas bebidas espumosas en cuatro stands y otro de tragos. Vale destacar que con la entrada, que tenía un costo de $1.000 se entregaba un vaso para disfrutar de las bebidas.
Asimismo los asistentes pudieron saborear de comidas rápidas, pizzas y sándwiches de pollo, carne vacuna y salmón ahumado, una comida típica árabe, todo con diversos condimentos.
En cuanto a la faz artística, se disfrutó de la actuación de la banda “La Chivarreta” y de la música de dos DJ.
Para cobijar al público asistente al festival se dispuso de ocupación de toda la planta baja, desde el hall de entrada, el salón Multiespacio, el auditorio y el “café”, donde los asistentes transitaron por los distintos espacios y observaron las muestras que están instaladas.
Parte del calendario
El evento” Invierno Fest” integra el calendario anual del Centro Cultural, que en esta temporada ha tenido un incremento de propuestas de diverso tipo.
Las puertas de la entidad cultural de la entidad cultural se abrieron a las 20 de la víspera, extendiéndose hasta las primeras horas de la madrugada y colmando las expectativas de los organizadores, ya que anoche se calculaba que se habían vendido no menos de 600 de las 1.000 tarjetas que salieron a la venta y que por ende significarán un interesante aporte de dinero para la institución que se sostiene con el aporte de la masa de socos y algunos subsidios. Un caudal que empieza a ser insuficiente ante el avance inflacionario.///