Un festival que combina varias disciplinas del arte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/el-plan.jpg)
Bandas locales y nacionales actuarán en el Isoca 2020
Con una atractiva grilla de actividades, que comprende la presencia de numerosas bandas y artistas, tanto locales como nacionales, arranca hoy y finalizará el domingo, el Festival Isoca 2020, en el predio de avenida 74 y 23.
Según se adelantó, hoy y mañana tocarán los grupos musicales, mientras que las charlas y talleres están previstos llevarse a cabo entre las 9 y las 17.
Se trata de una interesante oportunidad de escuchar y compartir experiencias con bandas de afuera y numerosos artistas locales que se sumaron a la iniciativa, donde además se tendrá la posibilidad de compartir numerosos talleres.
Las actividades tendrán continuidad hasta el domingo próximo y son organizadas por la banda El Plan de la Mariposa que junto a un grupo de amigos y colaboradores se esforzaron para armar este evento de forma autogestiva.
Considerado una celebración de arte en la naturaleza, el cronograma se llevará a cabo en un espacio donde hay arboleda y allí se han instalado dos escenarios y carpas para llevar adelante lo previsto.
Entre hoy y mañana tocará Dancing Mood y El Plan de la Mariposa; Todo aparenta normal; Churupaca; La que faltaba y Joaquín del mundo.
Además, de Luciana Mocchi; Qki Dones; La Fanfarria del capitán; Camarones del aljibe; Ezequiel Borra, Rumbotumba, Ticky Mago; Brigada Barceló y Puertas.
Entre los grupos que toman parte se puede mencionar a Sobra milonga; Rodri González y Vero Marcovsky; Los púber, Boconas, Sevel humano y El tesoro de Argibán.
A corpiño quitao; Tamara Quijada; La rabla; Rebelión en la zanja; Tunel a Marte; Esas; Rapsistencia Qqm; Lucía Balzaretti; María Laura Crottogini; Mecha Clavijo, Panch y A&R.
Se indicó que, la entrada del festival incluye el espacio para estacionar un vehículo y el sector de acampe cuenta con baños, duchas de agua fría, lugar para calentar y servirse agua caliente y no se podrá hacer fuego.
La entrada incluye el acceso a los talleres, charlas y recitales mientras que en el predio se podrá comprar comida, incluyendo opción vegana y sin TACC así como bebidas. El acceso es gratuito para niños menores de siete años, acompañados de un adulto responsable.
Es de destacar que además de reconocidos artistas, se podrá disfrutar de artistas locales como El tesoro de Argiban; Qki, Lucía Balzaretti y Dancing Mood, con dos músicos de la ciudad integrando su formación tiene dos músicos de la ciudad.///