Un fin de semana a pura zumba
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/loberia-14.jpg)
LOBERIA.- Una actividad que se realizó a beneficio del CEF
Durante el transcurso del fin de semana se realizó una clase solidaria de zumba a beneficio del CEF Nº 43 de la localidad de Lobería.
La actividad estuvo coordinada por las profesoras Marianela y Xoana y consistió en una clase abierta que tuvo un valor de $100.
Además, las profesoras aprovecha la oportunidad para juntos tomar consciencia de la prevención en el cáncer de mamas. Para eso, se incentivaba a ir con alguna prenda de color rosa.
Rumbo a los Juegos Evita
Por otro lado, partieron rumbo a Mar del Plata una delegación de jóvenes que participará de los Juegos Nacionales Evita 2018.
En busca de un nuevo objetivo, competirán por Lobería en atletismo: Milena Astiz, en 80 y 150 metros, Enzo Sequeira en 200 y salto en largo; y Milagros Suarez, en 80 y 200 metros./