Un fin de semana largo con bajas temperaturas y viento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/plaza.jpg)
La plaza y las veredas con un colchón de hojas
El fin de semana largo, se presentó con bajas temperaturas y sobre todo con intensas ráfagas de viento, notándose una gran cantidad de hojas en la plaza y en las calles de la ciudad.
Sin embargo, las precipitaciones no fueron copiosas por lo tanto, no hubo evacuados y la gente igualmente pudo salir a realizar las caminatas recreativas durante el fin de semana largo y otros optaron por pasear en auto.
El viento se sintió sobre todo en la noche del domingo con ráfagas de más de 50 km/h, continuando ayer, pero con menor intensidad. Esto colaboró con el esparcimiento de las hojas en toda la ciudad, acumulándose sobre todo en las bocas de tormenta y donde hay pérdidas de agua.
Con motivo de celebrarse ayer el feriado nacional del 25 de Mayo, algunos aprovecharon las primeras horas de la mañana, cuando salió un rato el sol y luego, siendo un día de descanso para muchos el día invitó para que la gente se quede en sus casas degustando el típico locro o empanadas de carne y por la tarde los pastelitos y tortas fritas.
Para esta semana se esperan bajas temperaturas, donde la máxima no superará los 20° C, y la mínima rondará entre los 7 y los 12°C.
Asimismo, se espera que continúe parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias cerca del próximo fin de semana. ///