Un fisicoculturista de Lanús vino a Necochea, le robaron el auto y se lo desmantelaron
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/auto_robado.jpeg)
En la jornada del jueves por la tarde, el dueño de un gimnasio en Lanús, que además ha sido campeón sudamericano de fisicoculturismo, fue víctima del robo de su vehículo en la zona del Kabryl (avenida 2 y Pinos del Japón).
El dueño del vehículo había dejado el rodado a las 15.30 en la vía pública y, al regresar a eso de las seis de la tarde, el automóvil Toyota Etios gris ya no estaba.
Este viernes, el automóvil apareció en la zona de 90 y 39, con el faltante de los cinco neumáticos y daños en la parte de la parrilla, para abrir el capot.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión