Un flagelo en crecimiento: no afloja el robo de motos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/motosrobadas18.jpg)
Los hechos persisten en distintas partes del núcleo urbano
Dos jóvenes denunciaron el robo de sus motocicletas en distintos sectores de la ciudad. Un flagelo que crece y parece no detenerse, con casos que se conocen durante todos los días.
Una moto marca Zanella de 50 centímetros cúbicos de cilindrada fue sustraída en un inmueble de calle 6 entre avenida 75 y calle 77, de la Villa Díaz Vélez.
El rodado no tenía patente y la persona que resultó damnificada radicó la denuncia en la Seccional Tercera.
Por su parte, de una vivienda de nuestro medio fue robada otra moto marca Gilera Smash de color rojo, año 2011, patente colocada 024-HRI.
La denuncia también quedó expuesta ante las autoridades policiales y entre las características del rodado, la joven denunciante reconoció que contaba con un espejo roto, una calcomanía se mostraba en la horquilla y con rayas en la cacha del guardabarros delantero.
Más casos
Estos casos se suman a lo sucedido en las últimas horas con el robo de otra moto marca Honda XR de 125 centímetros cúbicos, patente KKG-974: otra marca Corven Mirage, patente colocada AO44-TZV y otra motocicleta Gilera Smash dominio 357-GRA, que desapareció del complejo educativo Jesuita Cardiel.
Cabe acotar que una moto robada frente a una vivienda del barrio Fonavi fue recuperada por agentes policiales, tras una serie de investigaciones realizadas en los últimos días. ///