Un grupo inmobiliario que llegó para dar soluciones y renovar una importante esquina de la ciudad
Abrió las puertas Inmob en la esquina de avenida 59 y calle 68
Tres martilleros se unieron para brindar un servicio inmobiliario completo y personalizado en la ciudad y la región. Se trata de Inmob, que abrió su sede en la esquina de 59 y 68, de la mano de Leandro Videla, Adriana Beguiristain y Samanta Rumi.
La sede, en la que vienen trabajando en su reacondicionamiento desde hace un mes y medio, estará abierta de 9 a 14.30. “Primero empezamos viendo qué impronta se podía dar, qué se podía hacer con el espacio y ha sido agotador pero quedó muy lindo”, contaron.
En el lugar no solo se podrán encontrar inmuebles en alquiler, sino también en venta, ya sean casas, terrenos, departamentos o campos. En la sede tendrán a la venta también unidades de Mar del Plata.
Complementados
Adriana Beguiristain lleva seis años como martillera, dedicada principalmente al tema alquileres, aunque también en menor medida a ventas y tasaciones.
“Siempre hablamos de tener un equipo y un apoyo mutuo, para poder brindar un servicio completo y donde cada uno pueda enfocarse en lo que más se destaca”, dijo Samanta Rumi, que hace más foco en el tema tasaciones.
Leandro Videla está matriculado desde el 2008, con actividad principalmente en San Cayetano, de donde es oriundo, y está abocado principalmente a campos, lo que le permite conocer mucho la zona. Tanto Samanta como Leandro han sido miembros del Consejo directivo del Colegio de Martilleros del Departamento Judicial Necochea.
La situación de los alquileres
“Sigue habiendo muchísima demanda y no tanta oferta”, dijo Adriana Beguiristain respecto al tema alquileres en la ciudad, añadiendo que “lo que sale se alquila muy rápido, sobre todo las propiedades en buenas condiciones”.
“Si recorres Necochea ves mucho cartel de casas en venta, pero la realidad es que los valores no son los que busca el comprador en este momento. No porque el inmueble no lo valga, sino porque no hay créditos hipotecarios o los ahorros no son números grandes como para generar un movimiento masivo”, indicó Samanta Rumi.
Venta de campos
Por otro lado, Leandro Videla explicó que actualmente “está pasando algo hoy que nunca hubiese pensado al momento de recibirme de martillero”, haciendo referencia a que “hay más compradores que campos a la venta”.
“Lo que hemos hablado con colegas de la zona es que la amplia demanda que hay y la poca oferta va a hacer que los precios se vayan para arriba. Además considerando que la tierra es la mejor manera de resguardar la plata”, indicó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión