Un herido trasladado al hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/moto.jpg)
Accidente. En la madrugada de ayer un joven motociclista sufrió lesiones en una accidente registrado en la intersección de las avenidas 58 y 75. El hombre fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”. El hecho ocurrió a las 4.45 y debió intervenir la Policía y el personal de Tránsito.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión