Pescador cayó de un core lock y está internado en el hospital
El hombre oriundo de la ciudad de Las Flores, permanece “estable”, tras sufrir traumatismos de cráneo y en un hombro
Un pescador de 56 años y oriundo de la ciudad de Las Flores, sufrió traumatismo de cráneo y en un hombre, tras caer de un core lock de la escollera sur de Necochea.
El hombre permanece desde ayer internado en observación en la guardia de emergencias del Hospital Municipal y se encuentra “estable”, según indicaron anoche voceros consultados.
Por razones que aún se desconocen, el pescador deportivo cayó desde la posición en la que se encontraba en la escollera y esa situación generó alarma entre los demás colegas que se hallaban disfrutando de la tarde soleada de ayer.
El ciudadano de Las Flores debió ser trasladado al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, luego de recibir las primeras atenciones en el lugar por parte de agentes de Defensa Civil y de integrantes de una dotación del Cuartel de Bomberos local.
Lo rescataron
Esta persona de 56 años se encontraba “lúcida” al momento de ser rescatada de los core lock de la escollera sur del Puerto de Quequén.
Si bien aún se desconoce cómo ocurrió el accidente mientras pescaba, se pudo saber que en el lugar trabajó el personal de la Prefectura Naval Argentina con asiento en Puerto Quequén y Bomberos, además de los integrantes de Defensa Civil.
El hombre luego de ser retirado de la incómoda posición, fue subido a una camilla y después la ambulancia del Same lo derivó a la guardia de emergencias del Hospital Municipal.
Al cierre de esta edición, permanecía internado en observación, tras practicarle varias tomografías que arrojaron resultados normales, según se indicó anoche mediante averiguaciones realizadas por Ecos Diarios.
Las fuentes consultadas no confirmaron la identidad del hombre accidentado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión