Un hombre con discapacidad motriz resultó con lesiones en un tobillo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/accidente.jpg)
Una mujer que conducía un automóvil embistió a un hombre con discapacidad motriz que se desplazaba en una silla de ruedas y sufrió lesiones en un tobillo, siendo internado en observación en el Hospital Municipal Ferreyra.
La víctima, Gustavo San Pedro, cayó pesadamente sobre el pavimento en la zona de calles 61 y 40, siendo luego derivado en una ambulancia de la Usina Popular Cooperativa al principal centro efector de nuestro medio.
La Policía Científica realizó las pericias en el escenario del hecho para establecer la mecánica del accidente producido alrededor de las 14 de ayer.
En cuanto a la conductora del vehículo marca Renault Megane, Cristina Somoza, no experimento heridas y la automovilista se desplazaría por calle 40 y luego tomó por calle 61, donde se encontró con la persona que se movilizaba en la silla de ruedas, indicaron voceros policiales y de la División Tránsito de la comuna. ////