Un hombre condenado a prisión por abusar de una menor
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/una_de_las_audiencias_realizadas_en_la_sala_del_tribunal_criminal.jpeg)
Una de las audiencias realizadas en la sala del Tribunal Criminal
Tras ser encontrado "culpable" por un jurado popular, un hombre fue condenado a 9 años y 6 meses de prisión por abusar de una menor.
Este mediodía, en una audiencia virtual, el Tribunal Criminal de Necochea dio a conocer la sentencia luego de la decisión soberana de los jueces del pueblo.
Asimismo, se dispuso en el dictamen de la jueza Luciana Irigoyen Testa que el condenado L.A., realice en la cárcel un taller para desandar las conductas violentas hacia la mujer.
El sujeto ya cumple la pena en la Unidad No 15 de Batán.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión