Un hombre corrió a un joven que recién le había robado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/mexico-665x438.jpg)
La víctima estacionó su camioneta frente a un comercio para hacer una compra y el individuo se apoderó de un celular
Un vecino de nuestra ciudad corrió a un joven de 21 años que minutos antes le sustrajo un teléfono celular del interior de la camioneta.
La víctima había estacionado el rodado frente a un comercio para hacer una compra de mercadería y, en ese preciso instante, fue despojado del aparato de comunicaciones que se encontraba en el torpedo de la camioneta.
El hombre alcanzó a observar la maniobra del ladrón solitario y comenzó a perseguirlo, pero en ese trayecto, dos oficiales de la policía que se desplazaban en un móvil del Comando de Patrullas presenciaron la escena.
El atraco ocurrió frente a un negocio de avenida 59 y calle 84, en el barrio de las Aguas Corrientes, y el autor del robo del teléfono celular trató de huir por avenida 59 en dirección a la calle 86.
Los efectivos policiales que vieron la persecución callejera fueron a colaborar con el damnificado y de inmediato atraparon al joven a los pocos metros, siendo identificado y trasladado luego a la sede de la Comisaría Primera, donde se le instruyeron las actuaciones del caso.
La carátula del hecho es “robo en grado de tentativa” y la Fiscalía ayer solicitó la detención del joven de 21 años de apellido Salva.
Lo atrapan con droga
Precisamente, días atrás personal de la Unidad de Policía Local atrapó a este joven cuando circulaba a bordo de un motovehículo marca Zanella modelo ZB de 110 centímetros cúbicos de cilindrada y llevaba entre sus ropas una cantidad no determinada de droga.
Todo esto ocurrió en la zona de avenidas 98 y 75, en cercanías al barrio 9 de Julio, agregaron los voceros de la mencionada fuerza de seguridad.