Un albañil falleció luego de accidentarse con su moto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/accidente-1.jpg)
La víctima, Sergio Matías Cordero (29) se dirigía hacia el área rural, perdió el control del rodado y cayó pesadamente en el asfalto
Un hombre falleció en la madrugada de ayer luego de protagonizar un accidente de tránsito con la moto que conducía a la salida de la rotonda de las rutas 86 y 228.
La víctima, Sergio Matías Cordero (29), se dedicaba a la albañilería y viajaba en una moto marca Brava, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, sin dominio colocado y de color negro.
Por causas que con materia de investigación, Cordero en plena circulación desde la parte urbana al área rural (en sentido a Benito Juárez), perdió el control del rodado a la altura donde hay un refugio de seguridad.
El motociclista cayó pesadamente sobre el pavimento y golpeó su cabeza duramente, lo que le produjo graves heridas que tiempo después determinarían su deceso cuando era trasladado a un centro asistencial para que le practiquen una tomografía.
Personal policial del Destacamento Vial Quequén que intervino en el hecho caratuló la causa como “muerte por accidente” y se descarta en principio la participación de otro vehículo.
Operación de autopsia
De acuerdo con la información suministrada ayer, la Fiscalía Nº 2 de turno, solicitó la operación de autopsia, diligencia que se concretó ayer a la tarde en la morgue del Hospital Municipal Ferreyra.
Los restos de Sergio Cordero serán inhumados hoy luego de las 9 en el cementerio municipal de nuestra ciudad, tras un breve velatorio en la sala de sepelios de la firma Depierro-Picardi.
El siniestro que terminó en tragedia se produjo alrededor de la 0.30 de la madrugada de ayer en la rotonda de las rutas 86 y 228, en cercanías al refugio de seguridad existente a un costado de la carretera.
Un automovilista que transitaba por la zona observó al motociclista herido y tendido en el piso, por lo que dio aviso al servicio de emergencias 911 y al Comando de Patrullas, cuya sede operativa se encuentra a pocos metros de donde ocurrió el luctuoso accidente.
Agentes de esa dependencia intervinieron en primera instancia y se solicitó la presencia de una ambulancia del Hospital Municipal que trasladó a la víctima con serias lesiones en el cráneo.
Los profesionales de la salud asistieron al motociclista que murió momentos después, alrededor de la 1.40 de la madrugada de ayer, cuando se le iba a practicar una tomografía.