Un hombre de 48 años acusado de un arrebato
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/policiales.jpg)
Allanaron su domicilio en Quequén, pero el individuo no pudo ser detenido por policías
El personal del gabinete técnico operativo de la Comisaría Segunda tendría “en la mira” a un hombre de 48 años, a quien lo acusaría de arrebatar un teléfono celular en la vía pública.
La víctima del robo sería un joven domiciliado en Quequén, quien aportó datos a los investigadores acerca de las características físicas del autor material del arrebato.
Por ese motivo, se llevaron a cabo tareas investigativas con respecto a la modalidad que preocupa a la policía, teniendo en cuenta la cantidad de episodios que se han dado en las calles de Necochea y Quequén.
El ilícito se produjo en los últimos días en calles 519 y 568, y luego el delincuente logró darse a la fuga.
De las investigaciones se estableció por declaraciones testimoniales que la autoría le correspondería a un individuo de 48 años que está radicado en la zona de donde se cometió el arrebato.
Los oficiales solicitaron a la Fiscalía una orden de allanamiento para el inmueble donde viviría el sospechado y el Juzgado de Garantías, a cargo de Aída Lhez, autorizó la medida desarrollada en la jornada de ayer, según informaron voceros de la Comisaría Segunda.
Llevada a cabo la diligencia, no se logró dar con el presunto autor del robo del celular, pero se continúan con las labores investigativas para tratar de atrapar al responsable del ilícito. ////