Un hombre en el banquillo de los acusados por abusos
La víctima tenía entre 12 y 13 años al momento de los presuntos episodios. Son varios los testigos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/tribunal-local-1.jpg)
En la sala del Tribunal Criminal Nº 1 comenzó un juicio a un hombre que está acusado de abusos sexuales en perjuicio de una menor de entre 12 y 13 años, al momento de los presuntos episodios.
Los hechos investigados se habrían producido en el interior de una vivienda y en un almacén de nuestra ciudad, y el sujeto llegó en libertad al debate oral.
Ayer declararon varios testigos aportados por la Fiscalía Nº 10, a cargo de Marcos Bendersky, mientras que también lo hicieron otras personas convocadas por la defensa del imputado.
El individuo que está sentado en el banquillo de los acusados es representado por la abogada Aldana Silva, mientras que la funcionaria judicial Silvina Besoin, asiste legalmente a la menor y la letrada Florencia Angeletti, representa al particular damnificado, en este caso, el padre de la adolescente.
Los episodios se habrían registrado entre diciembre del 2019 y ese mismo mes de 2020, y las deliberaciones continuarán el próximo lunes, con la asistencia de nuevos testigos del caso.
Los miembros del Tribunal Criminal son: Luciana Irigoyen Testa, Mariana Giménez y Ernesto Juliano. ///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión