Un hombre murió tras volcar el auto que conducía por la avenida 10
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/1093-OLALLA-e1503425635860.jpg)
Accidente fatal. Se trata de Carlos Alberto Perrín de 63 años. Fue atendido y trasladado al hospital
Minutos antes de las 19 de ayer, un fatal accidente ocurrió en la avenida 10 intersección con calle 165, allí un vehículo, un Ford Focus, golpeó contra las barrancas de los laterales, lo que produjo que el rodado volcara y el conductor perdiera la vida momentos más tarde.
La victima, según informó la Policía es un hombre de 63 años llamado Carlos Alberto Perrín, con domicilio en calle177 número 2624 de nuestra ciudad. El vehículo era un Ford Focus color gris, patente JLF-246.
Actuaron en el accidente miembros de la Comisaria Tercera, bomberos, Policía Científica y del Comando de Patrulla Ciudadana. También se acercaron agentes de tránsito y una ambulancia.
El choque
El accidente se habría producido minutos después de las 18.30 cuando el citado rodado se dirigía por la avenida 10 hacia el casco urbano de la ciudad, cuando a la altura de la calle 165 el conductor perdió el control del auto, por lo cual golpeó contra uno de los laterales de la avenida lo que hizo que inmediatamente el rodado vuelque– no está determinado si fue uno o más tumbos- y quedó sobre uno de los laterales del camino de tierra.
Todavía no está definido por qué la víctima perdió el control del auto y golpeó contra la barranca, lo que propicio los otros golpes. En eso está trabajando la Policía Científica de manera de determinar que originó este accidente.
Aunque no fue confirmado por ninguna fuente oficial, había un trascendido que Perrín se había desvanecido -como consecuencia de un infarto- lo que hizo que el Focus se descontrolará y golpee contra la barranca que queda a los costados de las calles de tierra.
En el vehículo sólo iba la víctima. Un testigo descartó la intervención de otros vehículos.
Aviso
Inmediatamente después del choque se dio aviso a la Policía que rápidamente estuvo señalizando la zona para que no se produzca un nuevo accidente, dado que a esa hora es poca la visibilidad que hay. También arribó al lugar la ambulancia, en la cual se trasladaban los profesionales dela salud que inmediatamente atendieron al conductor, quien ya mostraba lesiones de consideración. Por lo cual se lo trasladó en forma urgente al hospital Municipal “Emilio Ferreyra”.
A los pocos minutos y tras los esfuerzos de los facultativos Perrín falleció en el citado nosocomio.
Se dio intervención en este caso a la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini Necochea. ///