Un hombre fue condenado por abusos contra su sobrina
El condenado escuchó el veredicto de los jueces desde la cárcel de Batán de manera virtual
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/en_la_sede_del_tribunal_oral_en_lo_criminal_se_conocio_el_dictamen_de_la_justicia.jpeg)
Tribunal Oral en lo Criminal
El Tribunal Criminal de Necochea sentenció a la pena de 10 años y 8 meses de prisión a un hombre por el delito de abuso sexual a una menor.
Asimismo, durante el encierro, deberá realizar un curso para desandar las conductas violentas.
El fallo judicial se conoció hace instantes en el edificio de calles 87 y 6, de la Villa. El condenado escuchó el veredicto de los jueces desde la cárcel de Batán de manera virtual.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión