Un hombre fue herido de bala y se investiga el caso
Fue asistido primero en el Hospital Irurzun y luego derivado al Hospital Ferreyra. No habría aportado información a la policía
Un hombre resultó herido con un proyectil de un revólver durante un confuso episodio registrado en el interior de una vivienda de Quequén. Ahora, la policía investiga el caso, aunque el individuo no habría aportado información al respecto.
Lo cierto que el personal del Comando de Patrullas fue advertido en la noche del miércoles y primeros minutos de la madrugada de ayer, que una persona estaba herida producto de un arma de fuego utilizada en una casa.
La víctima habría sufrido parte del desprendimiento de un dedo de una de sus manos y el proyectil también habría impactado luego en una de las piernas, siendo trasladado en una ambulancia al Hospital Irurzun en primera instancia.
En la guardia del centro asistencial recibió las curaciones del caso y los profesionales de la salud decidieron la derivación al Hospital Municipal Ferreyra, donde quedó internado en observación.
En principio, el vecino de Quequén habría sufrido lesiones leves y se esperaba para hoy el informe de los facultativos.
No aportó datos
Los agentes del Comando de Patrullas instruyeron la causa judicial y se trató de hallar el arma de fuego usada para herir a esta persona, quien no habría brindado información a los efectivos que acudieron al domicilio de Quequén.
A pesar de todo, ayer se hicieron una serie de diligencias judiciales y policiales para avanzar en el caso que tiene la intervención de la Fiscalía Nº 20 de turno, a cargo de Horacio Sirimarco y la instrucción de Lucas Acosta.
El personal policial inició la causa y se esperaba que el individuo lesionado brindase la denuncia sobre cómo ocurrieron los hechos en el interior de la vivienda que motivaron las heridas en un dedo y una pierna.
Sigue internado
Por otro lado, se supo que un comerciante que fue baleado hace casi un mes continúa internado en el Hospital Municipal con buena evolución de su cuadro de salud.
Se supo que la Fiscalía sigue con la pesquisa para sumar pruebas en la causa caratulada en primera instancia como “lesiones graves”, donde está imputado un individuo de Quequén, identificado como Carlos Miranda.
También los investigadores judiciales y policiales procuraban secuestrar la escopeta calibre 16 utilizada en el violento incidente en el que resultaron lesionados Hugo Soave y su señora, Ana Ferreira Da Silva.