Un hombre herido, tras chocar su vehículo contra un camión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/choque-otra.jpg)
La víctima de 71 años quedó atrapada en el interior del auto y debió ser rescatada por personal del Destacamento de Bomberos
Un hombre de 71 años fue internado anoche en el área de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra, luego de sufrir heridas al chocar su automóvil contra un camión en un sector de Quequén.
El conductor del rodado menor quedó atrapado entre los hierros retorcidos y debió ser rescatado por personal del Destacamento de Bomberos de Quequén, quienes trabajaron denodadamente para retirar de la incómoda situación al vecino, aunque éste no habría perdido la conciencia.
Posteriormente, agentes del servicio de salud, trasladaron a la víctima hasta el nosocomio local y fue internado para las curaciones del caso. Anoche, se supo que permanecía en observación para un mejor cuidado de los profesionales.
El vehículo que manejaba el vecino de Quequén terminó destruido en toda la parte delantera, mientras que el chofer del transporte de cargas resultó ileso en la fuerte colisión.
Cabe señalar que se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía de turno.
Fuerte impacto
El siniestro vial se produjo anoche alrededor de las 21.40 en la intersección de avenida de Circunvalación y calle 568, frente al tradicional paraje “La Guillermina”, donde por años funcionó un almacén de ramos generales.
Un automóvil marca Renault 12 impactó fuertemente contra un camión y las causas que motivaron el accidente son materia de investigación, al tiempo que se aguarda el resultado de las pericias del personal de la Policía Científica.
El hombre mayor que circulaba en el auto sufrió lesiones en sus piernas y otras partes del cuerpo, ya que quedó atrapado en el interior del habitáculo luego del choque en plena avenida de Circunvalación.
Los bomberos de Quequén fueron alertados del siniestro e intervinieron para rescatar a la víctima y luego los agentes de emergencias médicas, se encargaron de derivar en una ambulancia al herido hasta el Hospital Municipal.
Cabe acotar que también se hizo presente en el escenario del accidente un grupo de efectivos del Comando de Patrullas que inició las actuaciones judiciales correspondientes. ////