Un hombre inhaló monóxido de carbono y fue internado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/incendio.jpg)
Tres dotaciones de bomberos trabajaron anoche para controlar el siniestro, en inmueble de calles 72 y 47
Un hombre que intervino rápidamente para tratar de controlar un incendio producido en un galpón del fondo de la casa y de un comercio, inhaló algo de monóxido de carbono y debió ser internado por algunas horas en la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra.
Con motivo del siniestro producido anoche luego de las 21, en un inmueble de calles 72 y 47, tres dotaciones de bomberos de Necochea y Quequén intervinieron con su personal para combatir el fuego y hacer una guardia general en las instalaciones.
Además de una vivienda familiar, en cercanías al galpón y depósito de herramientas y demás elementos de trabajo, hay un almacén en los alrededores y los servidores públicos controlaron que la situación no pase a mayores.
El propietario del lugar de apellido Di Toro fue derivado al nosocomio local y sus familiares no sufrieron lesiones, entre los que también había menores de edad, informaron voceros policiales consultados en el escenario de los hechos.
Intenso despliegue
Varias personas de inmuebles lindantes se autoconvocaron paras observar el despliegue delos bomberos y de los agentes de Tránsito y de Defensa Civil de la comuna que colaboraron en la labor.
Asimismo, los efectivos del Comando de Patrullas desarrollaron su trabajo de asistencia a sus colegas de bomberos, quienes actuaron con las autobombas y otros vehículos de apoyo.
Además, los policías se instruyeron las actuaciones judiciales del caso y se notificó de lo ocurrido a la Fiscalía de turno.
Después de una hora y media, los servidores públicos emprendieron el regreso a las respectivas bases de operaciones y la normalidad se hizo presente nuevamente en ese sector del barrio Norte.
Anoche, al cierre de esta edición, el personal policial acudía a la guardia de emergencias del Hospital Municipal para conocer el estado de salud del hombre que sufrió la inhalación de monóxido de carbono al tratar de combatir el incendio en el galpón de su casa.
Las causas que motivaron el siniestro son materia de investigación por parte de los peritos oficiales.