Un hombre lesionado
Un motociclista se descompensó y cayó pesadamente contra el pavimento en la zona de calle 86 y avenida 59, lo que derivó en el traslado en ambulancia al Hospital Municipal Ferreyra, donde fue asistido en la guardia de emergencias.
Alrededor de las 14 de ayer, se produjo el episodio en ese sector del barrio Aguas Corrientes que motivó la intervención de circunstanciales transeúntes que trataron de auxiliar al motociclista y llamaron al servicio de emergencias 911 de la Policía.