Un hombre lucha por su vida, tras un accidente en 59 y 94
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/choque-dos.jpg)
Se trata de un jubilado de la Municipalidad que sufrió un traumatismo de cráneo y permanece en terapia intensiva
Un jubilado de la Municipalidad protagonizó una fuerte colisión con el vehículo que conducía y sufrió heridas de gravedad. Se trata de Raúl Orlando Sisti, quien anoche luchaba por su vida en la sala de terapia intensiva del Hospital Ferreyra.
El hombre manejaba un automóvil marca Fiat 600 e impactó contra un Volkswagen Voyage en la esquina de avenida 59 y calle 94, informaron voceros de la Policía y la División Tránsito de la comuna.
Producto del accidente, Sisti sufrió fracturas y un traumatismo encéfalo craneano, agregaron las fuentes consultadas y al cierre de esta edición era asistido por los profesionales de la salud del nosocomio que lo tuvo durante años como empleado de ese lugar.
Sisti trabajó en el conmutador del Hospital Municipal Ferreyra y en el año 2009, el ex intendente Daniel Molina le otorgó una medalla de reconocimiento por los 25 años de labor en el municipio.
Tremenda colisión
Vecinos y comerciantes de la zona de avenida 59 y calle 94, escucharon un estruendo a plena luz del día y se trataba de una tremenda colisión entre dos vehículos en plena intersección.
El rodado que conducía Raúl Sisti, después del impacto, quedó en el medio de la calzada, mientras que el restante vehículo terminó con dos neumáticos sobre la plazoleta central de la avenida 59.
El conductor del Volkswagen no habría tenido lesiones de importancia y rápidamente se solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar del siniestro, debido al complejo estado de salud del hombre que manejaba el vehículo de menor porte.
Acudió al escenario del hecho personal del Comando de Patrullas que inició actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas” y se dio intervención a la Fiscalía Nº 1, a cargo de José Luis Cipolletti.
Pericias de Científica
Asimismo, agentes de la Policía Científica llevaron a cabo las pericias de rigor y el informe estará disponible en las próximas horas, tal la requisitoria de la Fiscalía.
Luego del accidente, también inspectores de la División Tránsito estuvieron en la zona para controlar la circulación vehicular hasta que se retiraron los vehículos involucrados en el choque.
Por otro lado, se esperaba para estas horas un nuevo parte médico desde el Hospital Municipal acerca del estado del paciente.